El Colegio iniciará la programación docente de 2017 con un curso de suelo pélvico

Publicada la relación definitiva de admitidos y la puntuación provisional del procedimiento de traslados de Matronas
05/12/2016
¡Felices Fiestas!
21/12/2016

El Colegio de Enfermería estrenará su programación docente de 2017 con un curso de prevención, reeducación y rehabilitación del suelo pélvico. Dirigido a profesionales de Enfermería y especialmente a las Matronas, el curso persigue dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades básicas necesarias para llevar a cabo una correcta evaluación ante las alteraciones de la esfera abdomino-pélvica.

Impartido por la matrona Francesca Santarelli, el curso se realizará los días 16, 17, 18, 24 y 25 de enero en horario de 16,30 a 20,30 horas.

El precio del curso, que está subvencionado por el Colegio, es de 20 euros y plazo de matrícula está abierto desde el 15 de diciembre de 2016 hasta el 9 de enero de 2017.

Cabe recordar que la matrícula puede realizarse tanto con tarjeta de crédito a través de la ventanilla única como por transferencia bancaria. Si se opta por el método de transferencia bancaria es imprescindible hacer llegar a la Secretaría del Colegio el resguardo del pago. En caso contrario, el alumno no será matriculado en el curso.

descarga-folleto-curso