El Colegio suspende sus actividades a causa del coronavirus

Comunicado emitido por el Comité para actuación ante el COVID-19 (Coronavirus) del Consejo General de Enfermería de España
02/03/2020
Curso dirigido a TODA LA POBLACIÓN en el que tendrás una visión clara, no alarmista y basada en evidencias científicias sobre la epidemia por CORONAVIRUS (COVID-19)
09/03/2020

El Colegio suspende sus actividades a causa del coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha recomendado que no se celebren congresos, jornadas, seminarios o cursos de formación para los profesionales sanitarios fuera de sus servicios, con el objetivo de garantizar su disponibilidad y a la vez evitar que puedan actuar como transmisores de la enfermedad a los grupos de población más vulnerables como pueden ser sus pacientes.

Por su parte, la Dirección del Servicio Aragonés de Salud, a través de su Dirección General de Salud Pública, ha emitido un comunicado en el que dice “quedan suspendidos todos los permisos para asistir a congresos, convenciones, jornadas, seminarios o cursos de formación”.

En consecuencia, el Colegio, como medida de prevención ante la crisis provocada por el coronavirus, ha procedido a suspender las clases presenciales, así como cualquier otro evento o actividad que implicaba asistencia física, al igual que otras entidades.

Os recordamos que podéis acceder a la formación on line que el Colegio os ofrece a través de la plataforma SalusOne. Son más de 60 cursos gratuitos para los colegiados, y acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (CFC).

X