El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón nominado a los premios Aragoneses del Año

LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE ENFERMERÍA Y LAS ASOCIACIONES DE MATRONAS ALERTAN DE LA GRAVE ESCASEZ DE ESTAS ENFERMERAS ESPECIALISTAS
05/05/2021
Nace Enfermería Científica, una nueva sección de la revista del Consejo General de Enfermería, para promocionar la investigación enfermera
07/05/2021

El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón nominado a los premios Aragoneses del Año

El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón nominado a los premio Aragoneses del Año

 

En un año muy exigente y especialmente duro por la COVID-19, el trabajo y el esfuerzo de los más de mil investigadores y sanitarios del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) se ven reconocidos con la nominación  a los premios Aragoneses del Año en la categoría de Ciencia y Tecnología!

El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón aglutina la investigación básica y aplicada en salud y favorece el traslado del conocimiento generado a los pacientes de los hospitales y a la sociedad en general. Este premio sería el gesto perfecto para mostrar nuestra gratitud hacia investigadores y sanitarios, por la excelente labor investigadora que realizan en beneficio de todos.

Con el fin de lograr el máximo respaldo posible para el IIS Aragón podéis votar a favor de esta nominación en el siguiente enlace hasta el próximo 23 de mayo.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

X