El CIE busca estudios de caso para el Día Internacional de la Enfermería 2018

Temas que se impartirán en septiembre en el curso de oposiciones
06/09/2017
Publicados los destinos provisionales de los traslados de Enfermería
12/09/2017

El CIE busca estudios de caso para el Día Internacional de la Enfermería 2018

El Consejo Internacional de Enfermería (CIE) busca estudios de caso relevantes para el Día Internacional de la Enfermería 2018, de manera que se incentive y potencie la participación de los enfermeros y enfermeras en la organización del Día Internacional de la Enfermería del próximo año

 Estos estudios de caso puede basarse en la labor de las enfermeras a cualquier nivel (asistencial, gestor, director, jefes de enfermería,…) tanto a nivel individual como de equipo.

Los casos deben centrarse en un resultado relacionado con uno de los siguientes temas: la salud como derecho humano, la cobertura sanitaria universal o los beneficios económicos del modelo de cuidado.

El Consejo General de Enfermería de España considera que es una oportunidad de poner en valor la valiosa contribución de las Enfermeras de nuestro país, por lo que hace un llamamiento a participar en esta iniciativa.

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con David Stewart en el correo electrónico stewart@ICN.ch antes del 15 de septiembre.

-SE ADJUNTA LA GUÍA DE ESTUDIO DE CASO 2018-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X