Curso de inglés en el Colegio

Gran acogida a los cursos de genética y prevención de lesiones medulares
27/04/2018
El BOA publica la convocatoria para profesores asociados en Ciencias de Salud
02/05/2018

Curso de inglés en el Colegio

El Colegio de Enfermería ofrece a sus colegiados el curso de inglés “Nursing Abroad”, dirigido a los profesionales de Enfermería, cuyo objetivo es tanto ofrecer oportunidades de movilidad laboral como facilitar el acceso a publicaciones científicas publicadas en este idioma.

El curso tiene una duración de 12 hora y tendrá lugar todos los martes y jueves del día 22 de mayo hasta el 4 de junio en horario de 19 a 20,30 horas.

El número de alumnos no excederá los 10, puesto que el aprendizaje se realizará situando a los alumnos en escenarios reales a través de role-play.

La matrícula del curso tiene un coste de 5 euros por alumno. Cabe destacar que, pese a que el curso tiene un coste total de 540 € (45€/hora), el Colegio lo subvenciona, de forma que el precio final por alumno es muy reducido.

El plazo de inscripción es del 30 de abril al 13 mayo.

-SE ADJUNTA FOLLETO INFORMATIVO-

Comments are closed.