Abierta la inscripción a dos talleres en el Colegio

El Colegio de Enfermería de Huesca ha abierto la inscripción a dos talleres que se celebrarán a finales del mes de abril.

El primero de ellos es el seminario-taller “la enfermera ante la nueva era de la genética” que tendrá lugar en la sede colegial el 26 abril de 16 a 22 horas.  Se trata de una actividad que persigue formar y sensibilizar a los profesionales de Enfermería sobre la importancia de los estudios genéticos. De la mano del biólogo y genetista Ismael Pinel y la enfermera Ana Laza, el seminario-taller busca dotar a los Enfermeros de los conocimientos y aptitudes necesarias para llevar a cabo las intervenciones enfermeras de la manera más adecuada en materia de asesoramiento genético. El taller está acreditado con 0,8 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón.

Por su parte, el segundo taller es el “Programa de salud escolar para la prevención de lesiones medulares espinales” que se desarrollará en el Colegio el 27 de abril de 8,30 a 14 horas. Este taller, que está acreditado con 1,1 créditos por la Comisión de Formación Continuada, pretende dar instrumentos a las enfermeras para que actúen en el ámbito escolar en materia de prevención con fomento de conductas saludables. El taller, que correrá a cargo de la enfermera Ana Laza, pretende informar y sensibilizar a los profesionales de Enfermería de la gran importancia de realizar intervenciones enfermeras en los centros educativos.

El plazo de inscripción de ambas actividades permanecerá abierto del 2 al 15 de abril. El coste de la matrícula de cada uno de ellos es de 5 euros y, como es habitual, se puede realizar la matrícula mediante pago con tarjeta de crédito en la ventanilla única de la web del Colegio o mediante transferencia bancaria, presentando el resguardo de la misma en la Secretaría del Colegio.

-SE ADJUNTAN FOLLETOS INFORMATIVOS-