ISFOS inicia un seminario gratuito para interpretar pruebas diagnósticas, resultados y recomendaciones sobre el COVID-19

ASPANOA LANZA DOS CONVOCATORIAS PARA FINANCIAR PROYECTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL EN ARAGÓN
02/10/2020
Másters o Expertos Universitarios Online SalusPlay. Comienzo en octubre
07/10/2020

ISFOS inicia un seminario gratuito para interpretar pruebas diagnósticas, resultados y recomendaciones sobre el COVID-19

El Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) es el centro de formación que nace en el seno del Consejo General de Enfermería, y por tanto al servicio de la Organización Colegial de Enfermería.

Su objetivo es contribuir a la excelencia de las enfermeras españolas de la mano de los mejores docentes, proporcionándoles una formación continuada actualizada.

ISFOS ya tiene disponible su página web: www.isfos.com, donde se puede encontrar toda la información de interés del centro formativo y el catálogo de formación actualizado.

La última novedad formativa que ha lanzado ISFOS es un curso gratuito para enfermeras donde podrán aprender a interpretar pruebas diagnósticas, resultados y recomendaciones sobre el COVID-19, de una duración aproximada de dos horas.

La información que se ha recopilado ha sido publicada por organismos oficiales, en torno a las pruebas diagnósticas sobre el SARS-COV-2. Con este seminario el alumno tendrá la oportunidad de valorar y conocer los distintos tipos de muestras existentes hasta el momento: cómo se extraen, envío de las mismas, interpretación de resultados y cómo actuar en función de los resultados obtenidos.

Este seminario es útil tanto si se parte desde cero como si se necesita afianzar y actualizara conocimientos de las últimas indicaciones y recomendaciones publicadas sobre las pruebas de detección del COVID-19. Una vez finalizada la formación se puede descargar el diploma digitalmente.

Éste es el ENLACE de acceso al seminario

 

X