IV Medieval Trail Montearagón

El próximo 16 de octubre se celebra la IV edición del Medieval Trail Montearagón en la localidad oscense de Quicena.

Las Colegiadas de Huesca tendrán 5€ de descuento en la inscripción.

El Excmo. Ayuntamiento de Quicena y el Club Deportivo A Ixena organizan la 4ª edición de este trailrunning. Se celebrará el próximo 16 de Octubre de 2021 en esta localidad oscense enmarcada en el seno de la Hoya de Huesca.

Recorridos

El IV MEDIEVAL TRAIL MONTEARAGÓN cuenta con dos recorridos:

• 9 kilómetros (450m. D+).
  • 21,1 kilómetros (600m. D+).

Los andarines también tendrán su protagonismo y podrán participar en una caminata organizada en dos distancias: 5.5 o 10 kilómetros.

Inscripciones

Todas las interesadas se pueden inscribir en las diferentes modalidades a través del siguiente enlace.

Las Colegiadas que indiquen su número de colegiación tendrán un descuento de 5€ en la inscripción.

Información Básica

Los horarios de salida de las diferentes pruebas son los siguientes:

• Trail 21,1 kilómetros; 16:30 horas.
  • Trail 9 kilómetros; 16:45 horas.
  • Andada 10 kilómetros; 17:00 horas.
  • Andada 5,5 kilómetros; 18:00 horas.

La recogída del dorsal se realizará el propio día del evento en los bajos del Ayuntamiento de Quicena en horario de 11:00 a 16:00 horas para todas las modalidades.

Las inscripciones son definitivas, no se devolverá el importe de las mismas bajo ningún concepto, salvo suspensión o anulación TOTAL de la prueba antes de su inicio.

Si la prueba fuera suspendida por restricciones o protocolos provocados por la Covid-19, se devolverá el importe íntegro de las inscripciones.