Segundo curso con pandemia en las aulas: experiencia previa, retos y objetivos

El próximo jueves, 16 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas tendrá lugar la webinar "Segundo curso con pandemia en las aulas: experiencia previa, retos y objetivos" organizada por el Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS).

El Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) a iniciativa del Consejo General de Enfermería y la Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar (AMECE) organiza la webinar "Segundo curso con pandemia en las aulas: experiencia previa, retos y objetivos" el próximo día 16 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas.

La webinar está dirigida a todas las enfermeras, familias y profesionales de centros educativos que quieran conocer en detalle el Plan Estratégico de Enfermería Escolar ante la COVID 19 para el curso 2021-2022.

Todas las interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace de forma gratuita.

Intervinientes

• Dª. Natividad López Langa; Enfermera Escolar, Presidenta de AMECE.
    Actualización del Plan Estratégico de Enfermería Escolar ante la COVID 19 en Centros Educativos. Pautas de actuación y escenarios para el curso 2021-2022.
  • Dª. Paz Gatell Maza; Enfermera Escolar. CEIP San Pío X de Madrid.
    Experiencia de las enfermeras escolares curso 2020-2021. Áreas de mejora prevención COVID 19 en Centros Educativos.
  • Dª. Leticia Vázquez Ferreira; Presidenta de CODAPA.
    La visión de las madres y los padres.
  • D. Pedro Jesús Ayala Rodríguez; Presidente de ASADIPRE Almería y Vicepresidente de ASADIPRE Andalucía. Director CEIP Francisco de Goya de Almería.
    Los profesores, garantes de seguridad en el aula.
  • D. Pedro Hernández; Alumno bachillerato. Colegio Base de Madrid.
    Los alumnos ante los cursos más complicados de su vida escolar.

Modera D. Íñigo Lapetra Muñoz; Director de Comunicación del Consejo General de Enfermería.

Tras las intervenciones, podrás trasladar tus preguntas a nuestros ponentes.

La Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar (AMECE) publicó el pasado mes de julio la segunda edición de su Plan estratégico de Enfermería Escolar para la prevención del COVID 19 en los centros educativos donde se aborda el papel de la enfermera escolar en la vigilancia y control del COVID 19 en los centros educativos, analiza el pasado curso 2020/2021, y detalla una estrategia para el próximo curso 2021/2022.