La Enfermería y el Código Ictus en el siglo XXI

Curso de Formación Continuada impartido por ISFOS, acreditado con 6.9 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid

La Enfermería y el Código Ictus en el siglo XXI

Fecha de realización
Del 28 de octubre al 20 de diciembre
Número de plazas
Gratuito, subvencionado por el Colegio
Fecha de inscripción
Del 23 de septiembre al 10 de octubre
6.9
Inscripción/es

Incríbete en el curso

Las inscripciones se formalizarán en estricto orden de llegada y estarán sujetas al abono de una fianza de 30€ que será devuelta de forma íntegra una vez finalizado y completado los criterios evaluativos del curso.

Observaciones

Una vez inscrita/o, unos días antes del inicio del curso, recibirás un correo electrónico desde la plataforma de formación externa para completar tu matriculación.

• Tema 1. Introducción
  • Tema 2. Código ictus
  • Tema 3. Tratamiento del ictus
  • Tema 4. Prevención y futuro