NUEVA CAMPAÑA DE RECOGIDA CON LA SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAÚL

ENFERMERAS ESTOMATERAPEUTAS DENUNCIAN LA SITUACIÓN DE LAS PERSONAS OSTOMIZADAS EN LA PRIMERA OLA DE COVID-19 Y TEMEN LO QUE ESTÁ POR VENIR
01/10/2020
El Foro Profesional denuncia la falta de diálogo con el Ministerio de Sanidad en plena pandemia de la Covid-19
01/10/2020

NUEVA CAMPAÑA DE RECOGIDA CON LA SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAÚL

En colaboración con la Sociedad San Vicente de Paúl y su proyecto “Centro de Emergencia Social OZANAM”, desde el Colegio lanzamos de nuevo una campaña de recogida de ropa, calzado, enseres, ropa de casa, etc., coincidiendo con el cambio de temporada en que habitualmente revisamos nuestros armarios.

De modo que, durante esta primera quincena de octubre (hasta el día 16), podéis acercar vuestra aportación a la sede del Colegio, Avda. Juan XXIII Nº5, en nuestro horario de apertura al público: de 9’00 h. a 13’00 h. y de 16’30 h. a 20’00 h., e invitar a familiares y amigos a participar igualmente en esta iniciativa, contribuyendo así a la provisión de material de la obra social “El Ropero”, comprendida en el proyecto mencionado.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!