Nueva Junta de Gobierno

Mesa Redonda en Huesca. “Cuidados Paliativos”
30/10/2019
VOLUNTARIADO: Campaña anual del Banco de Alimentos de Huesca
12/11/2019

Nueva Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, una vez finalizado el proceso electoral, tomó posesión el pasado día 6 de noviembre.

Así, la nueva Junta, encabezada por la Presidenta, Carmen Tosat, queda integrada además por Concepción Rubio como Vicepresidenta, Mª del Val Blasco Tesorera, José Antonio Franco como Secretario, y los Vocales Ángel Escuder, Clara Navarro, Ricardo López Bernués, Nuria Puig, Ana Cristina Ara y Carmen Campos.

Entre ellos hay representantes tanto de atención primaria como especializada, y representantes de los profesionales especialistas del colectivo.

En el acto de posesión manifestaron su compromiso de servicio al colegiado y al ciudadano, poniendo siempre en valor la profesionalidad de las enfermeras de nuestra provincia.

Desde esta fecha aportarán sus nuevas iniciativas y emprenderán novedosos proyectos en las distintas áreas colegiales, a la vez que darán continuidad a los ya llevados a cabo con gran dedicación por los compañeros que dejan sus cargos, como la promoción de la investigación enfermera y su divulgación, la colaboración con asociaciones científicas y de especialistas, o la formación continua de las enfermeras entre otros.

La Presidenta destaca “el orgullo que supone representar junto con el resto del equipo a las enfermeras altoaragonesas, y la importancia de la participación e implicación que ello exige, trabajando unidos en la consecución de los fines esenciales de esta Institución.”

Comments are closed.

X