Reconocimientoa la visibilización enfermera con el premio #TuEnfermeraEnFiestas

Calendario de clases de preparación de las oposiciones del mes de octubre
19/09/2018
Abierto plazo de matrícula del curso de Anestesia
01/10/2018

Reconocimientoa la visibilización enfermera con el premio #TuEnfermeraEnFiestas

Segundo premio del concurso

Primer premio del concurso

El Colegio de Enfermería de Huesca ha entregado esta tarde los premios del concurso fotográfico en redes sociales #TuEnfermeraEnFiestas, que pretendía visibilizar el trabajo de Enfermería durante las jornadas festivas.

La ganadora del primer premio, dotado con 300 euros, ha sido María de los Ángeles Cajal, que presento a través de Twitter una foto en la que se ve a dos enfermeras con pañoleta preparando la medicación en inyecciones.

El segundo premio ha sido para Adriana Elizabeth Rojas, con una foto en la que se ve a una enfermera vigilante durante las vaquillas. Asimismo, esta misma autora también fue merecedora el primer accésit, con una fotografía en la Enfermería de la plaza de toros, pero, puesto que según las bases de los premios, una persona no puede recibir más de un premio, ha quedado desierto, al igual que los dos siguientes accésits.

El presidente del Colegio de Enfermería, Juan Carlos Galindo, ha agradecido su trabajo a todos los participantes en el concurso, así como  su interés y su colaboración para ayudar a que la Enfermería sea visible también durante las fiestas.

Comments are closed.