Publicada la relación definitiva de los aprobados de la Oposición de 2014

La prevención centra el Día Mundial del SIDA
01/12/2016
Publicada la relación definitiva de admitidos y la puntuación provisional del procedimiento de traslados de Matronas
05/12/2016

Publicada la relación definitiva de los aprobados de la Oposición de 2014

El BOA publica este lunes, 5 de diciembre, una resolución del 23 de noviembre, en la que se declara aprobada la relación definitiva de aprobados en las Oposiciones de 2014.

Así, en la publicación oficial se relacionan los aprobados de la Oposición (Anexo I) así como las plazas vacantes que se ofertan (Anexo II), entre las que se encuentran 6 plazas en el Hospital San Jorge de Huesca y 13 plazas en el Hospital de Barbastro.

Asimismo, se fija el 21 de diciembre como día para la elección de plazas, que tendrá lugar en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del Servicio Aragonés de Salud, y se realizará mediante llamamiento, que comenzará a las 10:00 horas para el turno de Promoción Interna y el resto de turnos del número 1 a 60. A partir de las 11:00 horas, será el turno del orden del 61 al 130 y del 131 al final tendrá lugar a partir de las 12:00 horas.

Asimismo, en la misma publicación enumera la documentación que los aspirantes deberán presentar los 20 días naturales después de la celebración de este acto.

SE ADJUNTA  RESOLUCIÓN

descarga-pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X