Premios Santiago Martín Jarauta: plazo de presentación hasta 1 de marzo

FotoEnfermería 2018 premia a las mejores fotos realizadas por enfermeros
22/01/2018

Premios Santiago Martín Jarauta: plazo de presentación hasta 1 de marzo

Apenas queda mes y medio para presentar trabajos o proyectos de investigación a los XIV Premios de Enfermería Santiago Martín Jarauta, que organiza el Colegio de Enfermería de Huesca. Y es que hasta el 1 de marzo de 2018 se pueden presentar candidaturas al mejor trabajo de investigación, dotado con 1.800 euros o al mejor proyecto de investigación, dotado con 700 euros.

De acuerdo con las bases, pueden participar todos los profesionales sanitarios colegiados en nuestro ámbito nacional, ya sea individualmente o en equipo, siendo el primer autor/investigador firmante un colegiado/a en la Organización Colegial de Enfermería.

Los trabajos deben ser inéditos y versar sobre el ejercicio profesional enfermero en sus diferentes aspectos: cuidados en todos sus ámbitos, administración y gestión y docencia.

Para más información, consultar bases adjuntas.