SALUSONE Nuevo Curso de Formación Continuada disponible para todos los Colegiados

Nuevo curso online de Formación Continuada, SALUD PUBLICA Y DETERMINANTES DE SALUD disponible en SalusOne para todas las Colegiadas de Huesca.

22 horas; 4,7 Créditos CFC.

• Tema 1. Promoción de la Salud.
  • Tema 2. Determinantes del nivel de Salud.
  • Tema 3. Tipos de contaminantes.
  • Tema 4. Salud publica.

Objetivos generales

• Ser capaz de mejorar la salud de la población, teniendo en cuenta los determinantes de salud.

Objetivos específicos

• Ser capaz dediferenciar los acuerdos en las diferentes conferencias internacionales sobre promoción de la salud.
  • Ser capaz de identificar los objetivos de desarrollo sostenible.
  • Ser capaz de alinear los objetivos de desarrollo sostenible con la promoción de la salud.
  • Ser capaz de identificar los principales determinantes de la salud de las personas.
  • Ser capaz de diferenciar los diferentes tipos de contaminantes ambientales.
  • Ser capaz de identificar las principales causas de muerte en España.
  • Ser capaz de diferenciar las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria.
SalusOne

Como Colegiada del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca tienes acceso gratuito a los Cursos de Formación Continuada y Webinars de SalusOne.

Para iniciar un curso debes:

• Accede a la página web de SalusOne.
  • Indica tu correo electrónico y, como contraseña, tu DNI con la letra en mayúscula (por ejemplo 12345678A).
  • Accede a la sección Fórmate y, simplemente, selecciona el curso que quieres iniciar.

Si tienes problemas para acceder, puedes ponerte en contacto con SalusOne enviando un correo electrónico a la dirección info@salusone.app o llamando al teléfono 946 522 986.