SANICOVI: Proyecto de investigación del Instituto Carlos III, para diseñar estrategias de contención que minimicen los contagios entre profesionales sanitarios

SEMINARIO GRATUITO. HERRAMIENTAS DE APOYO PSICOLÓGICO ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19
06/04/2020
La Organización Colegial de Enfermería expone los pasos que deben seguir los trabajadores esenciales al volver a casa para evitar posibles contagios entre sus familiares
08/04/2020

El Instituto Carlos III, en estrecha coordinación con otros organismos públicos, constituye la entidad española de referencia internacional en materia de Salud Pública e Investigación Biomédica.

En estos momentos solicita vuestra ayuda para conocer los factores que están influyendo en la tasa de contagios de COVID-19 entre los profesionales de la salud del ámbito asistencial, y tratar de paliar su aumento.

Para ello, han puesto en marcha SANICOVI®, un proyecto de investigación en el que, a través de los datos recogidos en un cuestionario, podrán diseñar estrategias de contención para minimizar los riesgos de infección y frenar los contagios.

DÍPTICO

COLABORA