Términos y condiciones
Inscripción en actividades docentes
La inscripción en cualquier actividad docente se formalizará mediante el pago del importe de la matrícula y el envío a Secretaría del formulario correspondiente en el plazo establecido para ello. El pago podrá realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjeta de crédito, o mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada para tal efecto. Si las inscripciones superan el número de plazas se realizará un sorteo público entre los inscritos.
Devolución
Únicamente se procederá a la devolución en los casos siguientes:
– A quienes no obtengan plaza tras realizarse el sorteo.
– A quienes comuniquen su renuncia antes de terminar el plazo de inscripción.
La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el colegiado facilitó al Colegio.
Cancelación
El Colegio se reserva el derecho a posponer o cancelar una actividad si no hay suficientes inscripciones formalizadas, o si una fuerza mayor impide su realización. En este caso se procederá al reintegro de la cantidad abonada por el medio descrito anteriormente.
Abono de la cuota de nuevo ingreso
La cuota de nuevo ingreso se abonará mediante nuestro TPV virtual usando tarjeta de crédito, o mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada para tal efecto. Este trámite es imprescindible para ingresar en la Organización Colegial, y se realiza una sola vez.