Tu Colegio: Encuesta sobre las necesidades de formación presencial en el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca

Os solicitamos colaboración para conocer en qué áreas de la Enfermería estáis interesadas/os en recibir formación/actualización de conocimientos presencial. ¡Cuanta más participación tenga la encuesta, mejor podremos dar respuesta a vuestras inquietudes!

Desde el Colegio estamos preparando la formación presencial del próximo semestre y queremos contar con vosotras/os. hemos creado una encuesta para conocer en qué área/s de la Enfermería estáis interesadas/os en formaros y/o actualizar vuestros conocimientos en modalidad presencial.

La encuesta es anónima y no os llevará más de 5 minutos.

Puedes hacer la encuesta en el siguiente enlace.