¡Vota al Colegio en los Premios Altoaragoneses del Año!

Publicadas listas definitivas de admitidos y excluidos y fecha de examen de las OPE de Enfermería y Matronas
29/11/2017
¡Felices Fiestas!
22/12/2017

¡Vota al Colegio en los Premios Altoaragoneses del Año!

El Colegio de Enfermería ha sido nominado a los Premios Altoaragoneses del Año 2017 en la categoría de Sociedad y sería un gran colofón para el año de celebración del centenario de la Institución, además de un inestimable escaparate que nos ayudaría a hacer la Enfermería más visible.

Los boletines de votación aparecen todos los días en la edición impresa del Diario del Alto Aragón y deben depositarse en la sede de este periódico y, con ellos, se entra en el sorteo de diferentes premios.

El Colegio, en el marco del Centenario, ha buscado hacer más visible a la Enfermería, dar a conocer su trabajo y su rol dentro del sistema sanitario, algo que sería reconocido con este premio.

Los Premios Altoaragoneses del Año, son los galardones que entrega el Diario del Alto Aragón y que llevan más de treinta años reconociendo la labor de diversas personas, asociaciones e instituciones en el ámbito de la cultura, el deporte, la empresa y la sociedad oscenses. De la candidatura del Centenario del Colegio han destacado “la salud cercana, el servicio amable, la sonrisa que sosiega al paciente. Pilares de bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X