ADQUISICIÓN DE FONDO BIBLIOGRÁFICO

SELLO PROFESIONAL
29/12/2020
FELICITACIÓN DE LOS OBISPOS DE ARAGÓN Y LA RIOJA AL PERSONAL SANITARIO
04/01/2021

ADQUISICIÓN DE FONDO BIBLIOGRÁFICO

Carmen Tosat y Susana Lacostena, Presidentas del Colegio de Enfermería y de la Asociación de Comerciantes respectivamente, en la Biblioteca del Colegio

 

Con el fin de obsequiar a los enfermeros que este año 2021 se incorporen a la Organización Colegial, y siguiendo una tradición que ya data de décadas atrás, la Junta de Gobierno selecciona algún detalle que entregarles en su primer día como colegiados. En esta ocasión se ha elegido, entre otros, un ejemplar del libro “MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA DE CUIDADOS INTENSIVOS”, editado por la Universidad del País Vasco.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia, los nuevos compañeros se van a sumar, desde su inicio como profesionales, al gran esfuerzo que todos realizamos por combatirla. Por ello, nos ha parecido una eficaz herramienta de ayuda para afrontar la dura realidad actual.

La pandemia ha condicionado nuestra vida en todos sus aspectos, desde los más triviales hasta los más importantes: nuestro sistema sanitario, nuestra salud, nuestro trabajo, nuestras relaciones sociales… y arrasando la economía tanto a nivel global como al particular.

Con el deseo de colaborar con los comerciantes de nuestro ámbito geográfico, el Colegio contactó con la Asociación de Comerciantes de Huesca para la adquisición de un lote de libros. La propuesta ha sido muy bien acogida, y hemos contado con la participación de diez librerías locales: Anónima, Aragón, Edelweis, Estilo, Folder, Huesca, Iris, Masdelibros, Santos Ochoa, Textos.

 

Con este gesto el Colegio pretende estimular el consumo de cercanía, y se ha propuesto extender la iniciativa al resto de la provincia, contactando con asociaciones similares en otras localidades, de éste o cualquier otro sector del comercio. Se tratará de conveniar con los establecimientos que se brinden a ello pequeñas ventajas para los colegiados, animándolos así a colaborar en la recuperación económica de nuestro entorno, poniendo de este modo nuestro granito de arena en beneficio de todos.

X