Actualidad: Las Enfermeras Escolares y de Atención Primaria son fundamentales en la educación en igualdad

El Día del Orgullo LGTBIQ+ queremos destacar la importancia de las Enfermeras Escolares y de Atención Primaria en la educación en igualdad y en la detección de posibles casos de acoso relacionados con la orientación e identidad de género.

Así mismo, animamos a todas las personas que enfrenten discriminación por motivos de diversidad sexual y expresión de género a consultar con las/os enfermeras/os, seremos tu voz de alarma, te ayudaremos y te cuidaremos

Recuerda que nuestra Comunidad dispone del servicio de orientación psicológica especializada en materia de diversidad sexual y de género Aragón Diversa Puedes encontrarlos en el correo electrónico aragondiversa@aragon.es, en el teléfono 684 334 569 y en las redes sociales como @aragondiversa.