Ampliado plazo de inscripción al curso de vendajes funcionales

Ampliado el plazo de matrícula del curso de vendajes funcionales hasta el próximo 15 de noviembre.

El curso de vendaje funcional y neuromuscular, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en horario de mañana y tarde.

Impartido por el enfermero Roberto Sobrino, el curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 2,9 créditos y pretende dotar al profesional de la Enfermería de las herramientas necesarias para atender con éxito al paciente enfermo o lesionado a través del vendaje funcional y neuromuscular.

El importe de la inscripción es de 30 euros e incluye todo el material que se utilizará durante el curso.  La inscripción podrá  a través de la ventanilla única del colegio o realizando una transferencia bancaria del importe de matrícula a la cuenta ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell), indicando en el resguardo el nombre, apellidos, número de colegiación y el texto “V. Funcvionales”. Este resguardo se tiene que hacer llegar a la Secretaría del Colegio. En caso de elegir la modalidad de transferencia bancaria, el alumno que no presente este justificante en el Colegio se entenderá como no matriculado.

X