Ampliado plazo de inscripción al curso de vendajes funcionales

Publicada la relación provisional de admitidos a la oposición de matrona y la fecha del examen
07/11/2018
Calendario de clases de preparación de las oposiciones del mes de diciembre
16/11/2018

Ampliado plazo de inscripción al curso de vendajes funcionales

Ampliado el plazo de matrícula del curso de vendajes funcionales hasta el próximo 15 de noviembre.

El curso de vendaje funcional y neuromuscular, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en horario de mañana y tarde.

Impartido por el enfermero Roberto Sobrino, el curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 2,9 créditos y pretende dotar al profesional de la Enfermería de las herramientas necesarias para atender con éxito al paciente enfermo o lesionado a través del vendaje funcional y neuromuscular.

El importe de la inscripción es de 30 euros e incluye todo el material que se utilizará durante el curso.  La inscripción podrá  a través de la ventanilla única del colegio o realizando una transferencia bancaria del importe de matrícula a la cuenta ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell), indicando en el resguardo el nombre, apellidos, número de colegiación y el texto “V. Funcvionales”. Este resguardo se tiene que hacer llegar a la Secretaría del Colegio. En caso de elegir la modalidad de transferencia bancaria, el alumno que no presente este justificante en el Colegio se entenderá como no matriculado.

Comments are closed.