El Consejo General de Enfermería lanza su nueva versión de la App InfoEnfermería

La OMS celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna
01/08/2017
El Colegio repasa su historia en la exposición “Colegio de Enfermería de Huesca: 100 años cuidando en el Alto Aragón”
17/08/2017

El Consejo General de Enfermería lanza su nueva versión de la App InfoEnfermería

 Las principales revistas de la profesión, los informes más relevantes o la legislación que atañe a enfermería son algunos de los principales contenidos que las enfermeras españolas pueden encontrar ya en InfoEnfermería, la plataforma digital que el Consejo General de Enfermería pone a disposición de sus profesionales de forma gratuita.

La nueva InfoEnfermería da acceso a más de medio centenar de publicaciones, entre las que se encuentran las revistas divulgativas y científicas de todos los Colegios de Enfermería y de numerosas sociedades científicas y asociaciones, así como a cuatro publicaciones sanitarias del Grupo Editorial ICM que asiduamente son de venta en kioscos y estarán disponibles gratuitamente para los usuarios registrados. InfoEnfermería contiene también una selección de los informes y documentos de máximo interés para los profesionales, aportando así un acceso directo a la información más vital para enfermería, información que a menudo es de difícil acceso o se encuentra dispersa en internet. El catálogo de publicaciones incluye documentos de carácter técnico, profesional, científico, jurídico y pedagógico.

 La App InfoEnfermería llega con contenidos renovados como videoclases de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, manuales o información de utilidad para aquellos profesionales que estén pensando en ir a trabajar a otros países.

 La nueva Aplicación, que ya se puede descargar del App Store (iOS) y del Play Store (Android), se presenta con un diseño más amable en el que la información se organiza en nueve categorías y varios submenús para que la enfermera encuentre lo que necesita de manera muy intuitiva. Además, dispone de un potente y mejorado motor de búsqueda que le ayudará a localizar el documento que le interesa por palabras clave.

Asimismo, los enfermeros pueden disfrutar de todos los contenidos de la televisión de la enfermería directamente desde su Aplicación. Los informativos de Canal Enfermero, entrevistas, reportajes y debates para que los vean donde y cuando quieran.

En constante evolución InfoEnfermería nace con la vocación de evolucionar constante y progresivamente, por ello, irá incorporando nuevos contenidos y funcionalidades para convertirse en la plataforma a medida de los profesionales de enfermería.

CONCURSO

 InfoEnfermería cuenta también con su propio concurso “Descubre el fotograma fantastama”, en el que se ponen a prueba las dotes detectivescas de los enfermeros mediante un reto que consiste en descubrir el fotograma falso que aparece en un video de Canal Enfermero. Para participar, solo tienen que entrar en la pestaña de “Concursos y promociones”, visualizar el video que se propone, de apenas dos minutos y escribir un email con la respuesta a info@infoenfermeria.com Entre todas las respuestas correctas se sorteará una tablet Samsung de 10” y varios libros que aparecen en la sección de Tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X