El Colegio repasa su historia en la exposición “Colegio de Enfermería de Huesca: 100 años cuidando en el Alto Aragón”

El Consejo General de Enfermería lanza su nueva versión de la App InfoEnfermería
02/08/2017
Tres mesas redondas repasarán la historia colegida de la Enfermería en el Alto Aragón
21/08/2017

Una exposición mostrará la historia del Colegio de Enfermería de Huesca con motivo del centenario de la Institución. Bajo el título “Colegio de Enfermería de Huesca: 100 años cuidando en el Alto Aragón”, la muestra recoge material antiguo de la profesión, así como uniformes y documentos históricos, haciendo un recorrido por la evolución de la Enfermería en la provincia de Huesca durante el último siglo.

La exposición, que se inaugurará el próximo 4 de septiembre, podrá ser visitada en la sala de exposiciones del Centro Cultural Ibercaja-Palacio de Villahermosa durante todo el mes de septiembre.

Para más información, sobre los actos del centenario se puede descargarse el programa.