Ayudas a la Investigación, un impulso para avanzar en la profesión

“El paciente inglés” cierra el ciclo de Cinefórum
16/05/2017
La Enfermería de Salud Mental de Aragón celebra su VI Jornada
19/05/2017

Ayudas a la Investigación, un impulso para avanzar en la profesión

Francisca Marín agradeciendo la concesión de la Ayuda

Celia Navarro recogiendo su ayuda el 10 mayo

El Colegio de Enfermería de Huesca entregó el 10 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Enfermería, las Ayudas a la Investigación cuyo principal objetivo es el fomento de la labor investigadora por parte de los profesionales de Enfermería miembros de este Colegio.

Así, Celia Navarro obtuvo dos ayudas a la investigación por “Maternidad, pareja y sexualidad” y “Influencia del embarazo en la respuesta sexual”, ambos presentados en el XIII Congreso Español de Sexología y VII Encuentro Iberoamericano de profesionales de Sexología, celebrado en Madrid.

Por su parte, Francisca Marín recibió una ayuda por “Proceso Enfermero en un paciente con hemiparesia izquierda, colostomía y eventración episgástrica”, presentado en IX Congreso Nacional de Enfermería en Ostomías, celebrado en Barcelona. Durante su agradecimiento, Marín hizo un llamamiento a la investigación enfermera como forma de avanzar en la profesión y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Precisamente, recientemente se han actualizado las bases de las Ayudas a la Investigación del Colegio y puedes consultar las nuevas condiciones aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X