Casi 2.800 personas visitan la exposición del Centenario

El futuro de la Enfermería oscense se analizará en una mesa redonda
Luis Felipe, Carmen Larroche y Juan Carlos Galindo durante la mesa redonda.
El futuro de la Enfermería en Huesca goza de buena salud
06/10/2017

Casi 2.800 personas visitan la exposición del Centenario

El pasado 30 de septiembre cerró sus puertas la muestra “Colegio de Enfermería de Huesca: 100 años cuidando en el Alto Aragón”, tras cuatro semanas expuesta al público y por la que han pasado casi 2.794 visitantes.

La exposición, que se inauguró el 4 de septiembre, ha contado con material antiguo de enfermería, así como uniformes de diferentes etapas de la profesión y abundante material informativo, además de documentos históricos de la organización colegial oscense.

Asimismo, las personas que han ido a ver la muestra han contado en muchas ocasiones con las explicaciones de miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, que han relatado para que servía y cuál es la historia del material expuesto.

La exposición ha sido complementada con un ciclo de mesas redondas sobre la historia del colegio y la sociedad oscense, cuya última entrega tendrá lugar este jueves, 5 de octubre. De la mano de Carmen Larroche, el Alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el Presidente del Colegio de Enfermería de Huesca, Juan Carlos Galindo, abordarán el futuro de la Enfermería en Huesca.