El futuro de la Enfermería oscense se analizará en una mesa redonda

“La Enfermería ha tenido una evolución meteórica”
29/09/2017
Casi 2.800 personas visitan la exposición del Centenario
04/10/2017

El futuro de la Enfermería oscense se analizará en una mesa redonda

Tras las dos mesas redondas precedentes, en las que se ha analizado el pasado, ahora es el turno del futuro de la Enfermería oscense, su vinculación a la sociedad y su porvenir conjunto.

De la mano de Carmen Larroche, Enfermera y profesora jubilada de la Escuela Universitaria de Enfermería de Huesca, Luis Felipe, Alcalde de Huesca, y Juan Carlos Galindo, Presidente del Colegio de Enfermería de Huesca, abordarán el futuro de la profesión en Huesca unido al de la sociedad oscense.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 5 de octubre, a las 18 horas en el Salón de Actos del Centro IberCaja Huesca Palacio de Villahermosa.

PRÓXIMOS ACTOS DEL CENTENARIO

Finalizada la exposición del Centenario y el ciclo de mesas redondas, el próximo evento será la Jornada de Enfermería y Sociedad: Especialidades de Enfermería, en la que se dará a conocer a la sociedad oscense las Especialidades de Enfermería y la importancia de los enfermeros especialista en el cuidado de los pacientes. Tendrá lugar el sábado 21 de octubre de 9 a 14 horas en la Plaza Navarra de Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X