El Colegio colabora con la V Carrera Nocturna “Noches Saludables”

El Colegio de Enfermería de Huesca patrocina, como en años anteriores, la V Carrera Nocturna “Noches Saludables”. Una iniciativa de la Universidad de Zaragoza y el Club Atletismo Huesca para concienciar sobre la hipertensión.

Se trata de que la ciudadanía se implique y colabore con un proyecto deportivo, solidario y sostenible, que pretende llamar la atención sobre los beneficios que aportan la Actividad Física y la Alimentación Saludables para la prevención de la Hipertensión y de otras enfermedades de tipo metabólico.

La carrera, que se celebrará el 11 de mayo, cuenta con dos recorridos, de 7,79 y 4,84 kilómetros, respectivamente. Además, también tiene varias categorías: mayores de 16 años, entre 12 y 16 años y menores de 12 años. Se puede correr por equipos, femeninos o mixtos y también hay categorías de carrera escolar, carrera universitaria y carrera de empresa.

Para más información puedes visitar la página http://www.carreranocturna.es  
X