Comienza la II Edición del Premio FotoEnfermería “Curando y Cuidando”

El Colegio de Enfermería patrocina la Carrera Nocturna “Noches Saludables”
20/04/2016
Día Internacional de la Matrona
05/05/2016

Comienza la II Edición del Premio FotoEnfermería “Curando y Cuidando”

Arranca la II Edición del Premio FotoEnfermería, “Curando y Cuidando”. Se trata de un concurso fotográfico dirigido a enfermeros y estudiantes de enfermería cuya temática es el ámbito profesional y las instantáneas deben reflejar los valores de la profesión enfermera en el sistema sanitario, de sus profesionales y su labor asistencial, pudiéndoseII Premio FotoEnfermería ser premiadas hasta con 1.000 euros.

El concurso, organizado por el Consejo General de Enfermería, se desarrollará entre mayo de 2016 y abril de 2017. Mensualmente se elegirán tres ganadores (Primer, segundo y tercer clasificados), publicándose las fotografías en la revista Enfermería Facultativa, pudiéndose difundir además en otros medios corporativos (página web, redes sociales, Canal Enfermero…) del Consejo General. El primer clasificado de cada mes pasará directamente a la final, que será de donde salgan elegidos los tres ganadores anuales.

Las fotografías pueden ser remitidas a la dirección de correo electrónico concursofotos@consejogeneralenfermeria.org o la dirección postal C/ Fuente del Rey, 2, 28023 (Madrid). Junto con la imagen, los participantes deben especificar su nombre y apellidos, domicilio, DNI o NIF, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, título de la obra, fotocopia del carnet de colegiado o del último recibo que acredite estar al corriente de las cuotas colegiales, y en el caso de los estudiante fotocopia de carnet de estudiante universitario.

Las fotografías deben presentarse preferentemente en formato digital y se enviarán de una en una, en formato JPEG, con una resolución mínima real de 300ppp. También podrán presentarse en formato papel, mediante correo postal.

Para más información pueden consultarse las Bases Premio FotoEnfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X