El Colegio de Enfermería patrocina la Carrera Nocturna “Noches Saludables”

Las Matronas, eje del Programa para la Organización de la Atención Anticonceptiva
15/04/2016
Comienza la II Edición del Premio FotoEnfermería “Curando y Cuidando”
29/04/2016

El Colegio de Enfermería patrocina la Carrera Nocturna “Noches Saludables”

cartel

El Colegio de Enfermería de Huesca colabora por tercer año consecutivo con la III Carrera Nocturna “Noches Saludables”, organizada por la Universidad de Zaragoza y el Club Atletismo Huesca.

Se trata de un evento deportivo, solidario y medioambientalmente sostenible, que pretende sensibilizar y divulgar los valores de los estilos de vida saludables como una forma de prevención y “tratamiento” de la hipertensión y de otras enfermedades metabólicas. Un objetivo que entronca con uno de los pilares fundamentales sobre los que trabaja el Colegio de Enfermería de Huesca y todo el colectivo enfermero en su servicio a la sociedad.

Así, el Colegio, por tercer año, patrocina este evento, que tendrá lugar el viernes 6 de mayo y que tiene varias modalidades de participación, para “mayores”, participantes de más de 16 años, y menores y medianos, que se trata de los corredores de 12 a 16 años y menores acompañados.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 2 de mayo y tienen un coste de 6 euros en la categoría “mayores” y 3 euros en la categoría “medianos”. La organización de la carrera tiene como objetivo alcanzar en esta edición los 600 participantes.

Más información en la página web http://www.carreranocturna.es/