Concurso fotográfico #TuEnfermeraEnFiestas 2019

Abierta la convocatoria de los Premios Metas 2019
19/07/2019
SalusPlay
Convenio de colaboración con SalusPlay
20/08/2019

Concurso fotográfico #TuEnfermeraEnFiestas 2019

Por segundo año consecutivo, en este mes en que abundan las fiestas patronales en toda la provincia, el Colegio convoca el concurso fotográfico #TuEnfermeraEnFiestas.

El objetivo sigue siendo dar visibilidad a la labor que desempeñan los profesionales de Enfermería en beneficio de la sociedad, resaltando en este caso la importancia de su función para el buen desarrollo de las fiestas.

El periodo de presentación de fotografías comprenderá todo el mes de agosto y para participar es necesario estar colegiado en Huesca.

Los concursantes sólo deben subir fotografías en las que se vea el trabajo de un enfermero o enfermera durante las fiestas, y añadir el hastag #TuEnfermeraEnFiestas.

El Jurado estará compuesto por dos responsables del Comité organizador del Premio un miembro de la Junta de Gobierno del Colegio y dos colegiados.

Los dos colegiados se elegirán entre los voluntarios que manifiesten su interés contactando con el Colegio, ya sea telefónicamente (974 213 068) o por correo electrónico (administracion@colegioenfermeriahuesca.org), siendo el día ocho de agosto el último para ello.

Se pueden consultar las bases completas en el documento adjunto.

 

Ganadores

 

Comments are closed.

X