SalusPlay
La sabiduría de la Enfermería está en tu mano Todas las enfermeras colegiadas en el Colegio de Enfermería de Huesca tendréis, desde octubre, acceso gratuito al servicio Premium Plus de SalusOne, valorado en 300 € anuales. Hasta entonces y desde ya puedes descargarte la aplicación en su versión gratuita, y empezar a experimentar y familiarizarte con ella. SalusPlay   ¿QUÉ ES SALUSONE? SalusOne es la nueva herramienta para la gestión del conocimiento enfermero desarrollada por SalusPlay, que se presenta en formato de página web y Aplicación móvil, que te:
  1. Ayudará a cuidar de una manera más segura y eficiente a tus pacientes.
  2. Ahorrará tiempo en tu trabajo diario.
  3. Facilitará tu desarrollo profesional y la obtención/mejora de tu puesto de trabajo.
  ¿CÓMO TE AYUDA SALUSONE? SalusOne te da acceso al conocimiento enfermero cuando, como y sobre lo que necesites:
  • Resolviendo las dudas que te surjan en tu trabajo como enfermera (PREGUNTA).
  • Agilizándote el acceso a numerosas herramientas clínicas y a una completa Biblioteca Audiovisual (EXPLORA).
  • Aprendiendo de una manera lúdica y duradera en el tiempo, sobre los temas que te interesen e invirtiendo solo 5 minutos al día (APRENDE).
  • Realizando de manera ilimitada los más de 60 Cursos de Formación Continuada con Acreditación CFC que están disponibles (FÓRMATE).
  El día 1 de octubre en la Sede del Colegio está prevista una jornada informativa sobre esta novedosa herramienta. Os informaremos más detalladamente.