VIII Congreso Nacional de Alzheimer

SalusPlay
Convenio de colaboración con SalusPlay
20/08/2019
Programación docente: abierto el plazo de inscripción
02/09/2019

VIII Congreso Nacional de Alzheimer

El próximo mes de noviembre, días 14, 15 y 16, tendrá lugar en Huesca el VIII Congreso Nacional de Alzheimer, organizado por CEAFA, (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias).

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá a representantes de toda la estructura confederal, voluntarios y profesionales de las más de 300 Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias que día a día se afanan por mejorar la situación de las familias afectadas, así como profesionales que prestan sus servicios en otros recursos sociosanitarios tanto públicos como privados. Se espera que entre 400 y 600 personas se den cita en este Congreso y compartan sus conocimientos y experiencias, aporten sus visiones sobre las maneras de intervenir en las consecuencias de la enfermedad y, en definitiva, enriquezcan la labor de cuantos trabajamos por las personas afectadas por el Alzheimer y sus consecuencias.

El Colegio bonificará la inscripción de los colegiados que se inscriban en este evento reembolsando el 20% del importe a quienes presenten el correspondiente resguardo bancario en la Secretaría, siendo el día 30 de septiembre la fecha tope para realizar este trámite.

Toda la información en https://www.congresonacionaldealzheimer.org

Comments are closed.