El plazo de matrícula del curso de preparación de oposiciones será del 1 al 17 de junio

Resultado del sorteo de plazas del taller de suturas
21/05/2018
“Para disfrutar a saco no necesitas tabaco” en la XIX Semana Sin Humo
25/05/2018

El plazo de matrícula del curso de preparación de oposiciones será del 1 al 17 de junio

El Colegio de Enfermería de Huesca ha programado un nuevo curso de preparación de oposiciones de cara a la OPE que se celebrará en 2019, impartido por la academia IFSES.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  •  10 horas lectivas mensuales que se impartirán en dos días al mes.
  •  1 simulacro/seminario bimensual.
  •   Manual IFSES específico y actualizado OPE ARAGÓN 2019
  •   Preguntas test IFSES 2019 tipo OPE
  •   Acceso aula virtual
  •   Foro de dudas
  •   Tutorización continua
  •   Videotutoriales específicos OPE ARAGÓN
  •   Material extra
  • Solicitada acreditación del curso como formación continuada para carrera profesional y baremos OPE.

PRECIO DEL CURSO

El curso tiene un precio de 140 euros mensuales. Las dos primeras mensualidades se pagarán al Colegio como matrícula. A partir de la tercera mensualidad, el pago se realizará directamente a la academia IFSES.

FECHA DE INICIO Y DURACIÓN

El curso comenzará en la segunda quincena de septiembre y tendrá una duración de 8 meses: 5 meses en una primera fase de clases y 3 meses en una segunda fase de repaso y preparación intensiva.

 Este cronograma estará sujeto a cambios en función de la fecha de examen.

PERIODO DE MATRÍCULA

El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 17 de junio.

PROCESO DE MATRÍCULA

La matrícula puede realizarse:

  • Ventanilla única: en la página web del Colegio, dentro de la ventanilla única, en el apartado de inscripción a cursos, rellenando el formulario correspondiente y realizando el pago de las dos primeras mensualidades (280 euros) con tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria: realizando una transferencia de 280 euros (2 mensualidades) a la siguiente cuenta corriente ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell) y entregando el justificante de la transferencia y el formulario de inscripción adjunto en la Secretaría del Colegio.

Inicialmente, la inscripción se abrirá para un turno de mañanas que tendrá lugar los jueves, pudiendo, excepcionalmente, realizarse algún sábado.

Conforme se complete este grupo de mañanas, se abrirá la inscripción de un segundo grupo de tardes. Ante este supuesto, en el impreso de inscripción se podrá indicar la preferencia de turno, que se contemplará solo en caso de que se realice un segundo turno de tardes y según las posibilidades en cuanto el número de inscritos ya en cada turno.

SUBVENCIÓN A COLEGIADOS

El Colegio de Enfermería subvencionará el 10% del precio total de curso a aquellos alumnos que realicen el curso completo y tengan una antigüedad de colegiación de más de 6 meses en la fecha de finalización del plazo de inscripción.

La subvención se hará efectiva en el pago de la última mensualidad.

*En la portada de la página web del Colegio, se habilitará un banner en el que encontraréis toda la información sobre el curso.

NOTA IMPORTANTE: El Colegio de Huesca tiene como política trabajar para que todos los colegiados tengan acceso al curso de oposiciones, pero en caso de que el aforo sea insuficiente, tendrán prioridad en la obtención de plazas los colegiados en Huesca con anterioridad a mayo de 2018.

Comments are closed.

X