Convocada la Prueba de Acceso al EIR

Ampliada la programación docente con dos cursos para matronas y enfermeras
09/09/2016
La investigación, eje de las próximas Jornadas de Enfermería del Trabajo
13/09/2016

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del 13 de septiembre publica la convocatoria de Enfermero Interno Residente (EIR) y da a conocer la fecha del examen, que se realizará el 28 de enero.

Se ofertan un total 994 plazas para enfermería en toda España, de las que 29 están en Aragón. Concretamente, en Aragón hay ocho plazas para la especialidad de Salud Mental, seis plazas para Enfermería Familiar y Comunitaria, una plaza para Enfermería Geriátrica, ocho plazas para Enfermería Obstétrico-Ginecológica y seis plazas para Enfermería Pediátrica.

El plazo de presentación de instancias será del 19 al 28 de septiembre.

Las solicitudes para participar en estas pruebas se adecuarán, al modelo 790 de «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de acceso a formación sanitaria especializada y liquidación de tasa de derechos de examen», que se reproduce a efectos informativos en el anexo II. El modelo 790 de solicitud se facilitará gratuitamente, bien en las Unidades administrativas que se citan en el anexo III, o a través de la dirección de Internet https://sede.msssi.gob.es/fse/modelo790 rellenando el formulario que permite la cumplimentación automática del citado modelo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

Convocatoria EIR 2017         Relación de plazas ofertadas     Calendario de la convocatoria

1 Comment

  1. […] a la reciente convocatoria al EIR y la multitud de solicitud de información sobre el curso, así como de nuevas inscripciones, se ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X