Convocados los XIX Premios Metas de Enfermería

Convocado el Premio al EIR excelente
30/03/2017
El Colegio programa un curso de cuidados al nacimiento y la lactancia
30/03/2017

Convocados los XIX Premios Metas de Enfermería

La revista Metas de Enfermería convoca la decimonovena edición de sus premios de investigación dirigidos a todos los profesionales enfermeros que desarrollan su trabajo dentro del territorio español. El objetivo de estos premios es potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios enfermeros y su entorno, según expone la revista en una nota de prensa.

Como ya sucedió en la anterior edición, la revista, a parte de otorgar un primer premio de 6.000 euros para el trabajo ganador, también concederá un accésit, consistente en una suscripción anual a la revista Metas de Enfermería (edición impresa), para cada uno de los miembros del equipo, así como una Colección de Enfermería S21, compuesta por dieciséis volúmenes.

La publicación, en portada de la revista, del trabajo ganador apoyará la divulgación del mismo, colaborando así en la difusión de la labor científica enfermera.

Las bases detalladas que pueden consultarse en http://www.enfermeria21.com/metas-premios-metas/

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en diciembre a través de la revista y de su periódico Dicen y en enero de 2018 se hará entrega del premio (lugar aún por determinar) a su ganador/a, en caso de no quedar declarado desierto.

Ganadores Premios Metas 2016

El galardón al mejor trabajo de investigación de 2016 recayó en la monografía titulada “Factores asociados con la adherencia al tratamiento en pacientes drogodependientes”. La autora, Sandra de Andrés Muñoz, del Servicio de Psiquiatría y Unidad de Conductas Adictivas, del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en Barcelona, fue la encargada de recoger el galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X