El Colegio patrocina un año más la Carrera Nocturna “Noches Saludables”

Temas que se impartirán en abril en el curso de oposiciones
21/03/2017
Convocado el Premio al EIR excelente
30/03/2017

El Colegio patrocina un año más la Carrera Nocturna “Noches Saludables”

El Colegio de Enfermería de Huesca patrocina por cuarto año consecutivo la Carrera Nocturna “Noches Saludables”, organizada por la Universidad de Zaragoza y el Club Atletismo Huesca.

Se trata de un evento deportivo, solidario y medioambientalmente sostenible, que pretende sensibilizar y divulgar los valores de los estilos de vida saludables como una forma de prevención y “tratamiento” de la hipertensión y de otras enfermedades metabólicas. Un objetivo que entronca con uno de los pilares fundamentales sobre los que trabaja el Colegio de Enfermería de Huesca y todo el colectivo enfermero en su servicio a la sociedad.

En esta edición, como principal novedad, se amplía el número de plazas hasta los 700 participantes y se ha creado una carrera de empresas por equipos.

Así, el Colegio, por cuarto año, patrocina este evento, que tendrá lugar el viernes 5 de mayo y que tiene varias modalidades de participación, para “mayores”, participantes de más de 16 años, y menores y medianos, que se trata de los corredores de 12 a 16 años y menores acompañados.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 1 de mayo y tienen un coste de 6 euros en la categoría “mayores” y 3 euros en la categoría “medianos”.

La organización de la carrera, tras el éxito de la pasada edición, donde se agotaron las 600 plazas que tenían de cupo, tiene como objetivo alcanzar en esta edición los 700 participantes.

Más información en la página web http://www.carreranocturna.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X