El BOA publica la convocatoria de la OPE extraordinaria de Enfermería y Matronas

“Hoy celebramos un hecho que en su momento paso desapercibido”
22/09/2017
El BOA publica los listados definitivos de admitidos y excluidos de la Oposición de Salud Mental
22/09/2017

El BOA publica la convocatoria de la OPE extraordinaria de Enfermería y Matronas

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este viernes, 22 de septiembre, la convocatoria de Oposiciones correspondiente a la Oferta de Empleo Público Extraordinaria, que se acumulan con la convocatoria que se realizó a principios de 2017.

Así, en la categoría de Enfermera se acumulan las 437 plazas la OPE extraordinaria, a las 227 del procedimiento ordinario convocado a principios de año, resultado un total de 664 plazas.

 

Por su parte, en la categoría de Enfermería Obstétrico-ginecológica (matrona), se acumulan las 9 plazas de la OPE extraordinaria se acumulan a las 13 de la Oposición convocada anteriormente, siendo en total 22 plazas.

En ambos casos no será necesaria la presentación de nueva solicitud para los aspirantes que presentaron solicitud en el plazo previsto en la Resolución de 27 de enero de 2017.

Para aquellos que tengan que presentar solicitudes El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOA.

Para más información, se adjuntan convocatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X