Descuento del 40% para las enfermeras españolas que acudan al Congreso Internacional de Barcelona

Horario de verano del Colegio
30/06/2016
El Consejo General de Enfermería renueva su Comisión Ejecutiva
08/07/2016

Descuento del 40% para las enfermeras españolas que acudan al Congreso Internacional de Barcelona

El Consejo General de Enfermería ha alcanzado un acuerdo con el Consejo Internacional de Enfermeras para patrocinar las cuotas de las enfermeras españolas colegiadas.

El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) ya ha hecho públicos los precios de inscripción al Congreso Internacional de Enfermería que tendrá lugar en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017. La cuota para los miembros del CIE inscritos antes del 14 de febrero es de 525 euros. Sin embargo, gracias al patrocinio del Consejo General de Enfermería –anfitrión del próximo congreso- rebaja ese precio a 300 euros para las enfermeras españolas colegiadas que deseen asistir.

 

“La enfermería española tiene que estar más presente que nunca en esta cita, es hora de demostrar que somos líderes mundiales en la atención y el cuidado a los pacientes”, resalta Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería (CGE) en la página web del organismo.

La inscripción, que podrá realizarse a partir del próximo 10 de octubre, incluye la ceremonia de apertura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósters y una bolsa de congreso.

 

La profesión, expone el CGE, ve en esta cita todo un reto de superación y un escaparate único para mostrar su valía. “Vamos a conseguir el mejor congreso mundial que jamás ha celebrado el CIE. Y será el mejor en asistencia, en número de países participantes y en producción científica”, asegura el presidente del CGE. En este sentido, González Jurado ha animado a las enfermeras españolas a presentar resúmenes y ponencias y participar activamente en esta cita histórica, recordando que deberán hacerlo a través de la web del Congreso y que el plazo concluye el 10 de octubre.

Bajo el título Las enfermeras a la vanguardia transformando los cuidados, la previsión del congreso cuenta con la asistencia presencial de más de 15.000 enfermeras de todo el mundo y que otras 15.000 lo hagan de forma virtual. Una gran cita mundial que, cada cuatro años, organiza y celebra el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X