El Consejo General de Enfermería renueva su Comisión Ejecutiva

Nueva Comisión Ejecutiva del CGE

Los miembros de la Comisión Ejecutiva del Consejo General de Enfermería tomaron este jueves, 7 de julio, posesión de sus cargos, que acompañará al Presidente, Máximo González Jurado, en la dirección de la Organización Colegial.

De esta manera, Máximo González Jurado, ocupa la presidencia de la Organización, mientras que Pilar Fernández, se encargará de la vicepresidencia primera, siendo Florentino Pérez Raya el vicepresidente segundo y José Ángel Rodríguez vicepresidente tercero.

Por su parte, el Secretario General será Pedro Ayuso y del Vicesecretario General será Rafael Jesús López y  de la tesorería se encargarán Mª Carmen del Pozo, como tesorera, y Isabel Camacho, como vicetesorera.

El Consejo General de Enfermería destaca que está nueva Comisión Ejecutiva aúna experiencia con renovación, cuyos miembros, durante la toma de posesión, pusieron de manifiesto su voluntad de compromiso, dedicación y esfuerzo hacia el Consejo General y toda la organización colegial. Asimismo, expresaron que van a poner todos sus esfuerzos en la consecución de los objetivos de la Organización y de la profesión enfermera, teniendo siempre al paciente como eje central de su trabajo.