El Colegio de Enfermería de Huesca apoya al colegiado financiando el importe de la inscripción en las ” 31 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras” que se celebrarán en Zaragoza

El Colegio de Enfermería de Huesca convoca el Premio fotográfico #Vacúnate, cuyo objetivo es motivar a la población a participar en la campaña de vacunación
24/03/2021
SELLO PROFESIONAL
06/04/2021

Os animamos a todos los colegiados a participar en estas “31Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras”, con una comunicación (oral o en forma de póster, presencial u online).

El colegio financia el importe de hasta 5 inscripciones. Si se solicitaran más de 5 se realizaría sorteo público.

Para solicitarlo debéis enviar al colegio el resumen de la comunicación aportada, el resguardo del pago de la inscripción, el certificado de asistencia y el certificado que acredite la participación en la comunicación. Al finalizar las Jornadas se reintegrará el importe.

Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras