
DESPEDIDA A UNA COMPAÑERA
23 de marzo de 2021
El Colegio de Enfermería de Huesca apoya al colegiado financiando el importe de la inscripción en las » 31 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras» que se celebrarán en Zaragoza
29 de marzo de 2021Desde el Colegio de Enfermería de Huesca os animamos a participar en el Premio fotográfico #Vacúnate
BASES DEL PREMIO DE ENFERMERÍA
#Vacúnate
PRIMERA: objetivo El Colegio de Enfermería de Huesca quiere visibilizar la importancia de la vacunación ante la grave situación pandémica que estamos viviendo. Los enfermeros colegiados en Huesca tendrán la oportunidad de mostrar, a través de una imagen y una frase, la necesidad de la vacunación. Para ello se convoca este premio que pretende motivar a la población a participar en la campaña de vacunación generando la tan necesaria inmunidad de grupo que combata a este virus. SEGUNDA: organización El concurso está organizado por el Colegio de Enfermería de Huesca. TERCERA: participantes Podrán participar en el Premio #Vacúnate los enfermeros colegiados en el Colegio de Enfermería de Huesca que remitan las fotografías según los requisitos establecidos en estas bases. CUARTA: temática Las imágenes podrán ser de cualquier ámbito siempre que tengan relación con el objetivo del premio y con el texto que le acompañe. QUINTA: plazo Se podrán presentar imágenes desde el 24 de Marzo hasta el 30 de abril de 2021. SEXTA: desarrollo del concurso Los participantes deberán subir a Facebook y/o Twitter una foto relacionada con el objetivo del concurso junto con un texto (una razón para vacunarte y motivar a la población), incluyendo el hashtag #Vacúnate y etiquetar en la misma el perfil institucional del Colegio de Enfermería de Huesca (en Twitter COE_Huesca y en Facebook @EnfermeríaHuesca). No se admitirán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen de las personas, ni de ningún otro tipo que sea contrario a la legalidad vigente. Se admitirá, como máximo, una fotografía por participante. SÉPTIMA: condiciones de las obras- No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean de su propiedad.
- Las fotografías podrán editarse y modificarse por medios digitales según las necesidades del autor.
- El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso, y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
- El responsable del Premio de Enfermería.
- Un miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Huesca.
- Dos colegiados del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca.
- Un experto en fotografía elegido por el responsable del Premio.
- Estética de la fotografía.
- Mensaje motivador que promueva la vacunación.
- Calidad de la imagen.
- Originalidad.
- El primer premio está dotado con 200 euros
- El segundo premio está dotado con 100 euros
- El jurado otorgará tres accésits dotados con 50 euros

