El Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona se presenta como una oportunidad histórica para las enfermeras oscenses

Convocado el Concurso de Traslados de Enfermería
22/07/2016
Nueva prueba inocua y no invasiva para detectar anomalías en el feto
27/07/2016

El Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona se presenta como una oportunidad histórica para las enfermeras oscenses

Banner ResumenesLa Enfermería Altoaragonesa tiene una oportunidad única con motivo del Congreso Internacional de Enfermería que se celebrará en mayo de 2017 en Barcelona.

El Congreso Internacional de Enfermería es un evento que el Consejo Internacional de la Enfermería organiza cada cuatro años y cada edición se celebra en un país, congregando a profesionales de todo el mundo. Así pues, el Congreso de Barcelona puede suponer un gran trampolín internacional para la enfermería oscense.

En este sentido, hasta el próximo 10 de octubre se pueden presentar los pósters y comunicaciones, lo que supondrá para aquellos autores que sean admitidos la oportunidad presentar sus trabajos ante un escaparate mundial, compartiendo cartel con las grandes figuras internacionales de la Enfermería, como Linda Aiken,  Mary Wakefield o Leslie Mancuso. A este respecto, el Colegio de Enfermería de Huesca apoyará a los colegiados que presenten su comunicación o póster y sea aceptado.

Asimismo, cabe recordar que el Consejo General de Enfermería de España subvencionará más del 40% de la cuota de inscripción a los enfermeros españoles que asistan al Congreso.

 

2 Comments

  1. Elvira valiente dice:

    Exelente ahí estare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X