El control de la ansiedad y el estrés centrará la actividad de la carpa de Salud Mental el sábado

Las especialistas en Enfermería Pediátrica informarán de diversos temas relacionados con la salud infantil este sábado
17/10/2017
Las especialistas en Familiar y Comunitaria se reivindicarán como “enfermeras de referencia” en la jornada del sábado
18/10/2017

El control de la ansiedad y el estrés centrará la actividad de la carpa de Salud Mental el sábado

El control de la ansiedad y el estrés es una preocupación creciente en la sociedad actual y es uno de los principales temas de los que informarán las Enfermeras especialistas en Salud Mental el próximo sábado en la plaza Navarra.

Estas profesionales darán pautas y asesorarán a los ciudadanos que pasen por la carpa de su especialidad respecto al tratamiento de estas patologías. A través de ejercicios de relajación o mandalas, entre otros, expondrán prácticas que pueden ayudar a controlar el estrés o la ansiedad.

Cabe recordar, que el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el estrés está en auge ante el aumento de personas que las sufren en la sociedad actual. Como apoyo a esta tendencia, las especialistas en Enfermería en Salud Mental, abordarán estos tema como forma de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Las carpas de las siete especialidades de Enfermería y del 061 estarán instaladas en la Plaza Navarra de Huesca desde las 9 hasta las 14 horas, en una jornada en la que se informará a la población de diferentes temas relacionados con la salud desde la perspectiva de las diferentes especialidades enfermeras.

Esta actividad tiene lugar dentro de los actos de conmemoración del Centenario del Colegio de Enfermería que se celebra este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X