Las especialistas en Enfermería Pediátrica informarán de diversos temas relacionados con la salud infantil este sábado

Florentino Pérez Raya, nuevo presidente del Consejo General
17/10/2017
El control de la ansiedad y el estrés centrará la actividad de la carpa de Salud Mental el sábado
17/10/2017

Las especialistas en Enfermería Pediátrica informarán de diversos temas relacionados con la salud infantil este sábado

Como tratar la fiebre en niños, como conservar la leche materna o el uso de los antibióticos en población infantil, son algunos de los temas que más preocupan a los padres y los que darán respuesta las Enfermeras especialistas en Enfermería Pediátrica el próximo sábado en la plaza Navarra de Huesca.

En el marco de la jornada “Enfermería y Sociedad: Especialidades de Enfermería”, estas profesionales abordarán las dudas que puedan tener los ciudadanos relacionados con su especialidad y aconsejarán sobre diferentes temas de salud de la población en edad pediátrica.

Bajo el lema “Enfermería Pediátrica. Acompañando desde el nacimiento”, abordarán temas tan diversos como el uso correcto de las nuevas tecnologías, la prevención de accidentes domésticos o el tratamiento de dermatitis o diarreas.

Las carpas de las siete especialidades de Enfermería y del 061 estarán instaladas en la Plaza Navarra de Huesca desde las 9 hasta las 14 horas, en una jornada en la que se informará a la población de diferentes temas relacionados con la salud desde la perspectiva de las diferentes especialidades enfermeras.

Esta actividad tiene lugar dentro de los actos de conmemoración del Centenario del Colegio de Enfermería que se celebra este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X