El plazo de inscripción para el curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto ya está abierto

Abierto el plazo de inscripción de los últimos cursos de los itinerarios de “Seguridad del Paciente” Y “Productos Sanitarios”
01/11/2016
Modificada la distribución de plazas para las oposiciones de 2014: 6 plazas en el H. San Jorge y 13 plazas en el H. de Barbastro
30/11/2016

El plazo de inscripción para el curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto ya está abierto

Ya está abierto el plazo de matrícula del último curso que oferta el Colegio de Enfermería este año. Se trata del curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto, que tendrá lugar en la sede colegial del 12 al 14 de diciembre.

El curso está dirigido a profesionales de Enfermería y, específicamente, a las especializadas en Enfermería Obstétrico Ginecológica (Matrona).

Esta actividad formativa pretende dotar a los alumnos de formación específica y actualizada para prestar un servicio de calidad en el proceso del embarazo y postparto, utilizando técnicas novedosas y reclamadas tanto por profesionales como por usuarias.

El curso se realizará en los días señalados en horario de 16:30 a 20:30 horas.

El precio del curso  es de 10 euros y se la matrícula se pude realizar del 18 al 30 de noviembre, tanto por los medios tradicionales como por la ventanilla única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X