El plazo de inscripción para el curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto ya está abierto

Ya está abierto el plazo de matrícula del último curso que oferta el Colegio de Enfermería este año. Se trata del curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto, que tendrá lugar en la sede colegial del 12 al 14 de diciembre.

El curso está dirigido a profesionales de Enfermería y, específicamente, a las especializadas en Enfermería Obstétrico Ginecológica (Matrona).

Esta actividad formativa pretende dotar a los alumnos de formación específica y actualizada para prestar un servicio de calidad en el proceso del embarazo y postparto, utilizando técnicas novedosas y reclamadas tanto por profesionales como por usuarias.

El curso se realizará en los días señalados en horario de 16:30 a 20:30 horas.

El precio del curso  es de 10 euros y se la matrícula se pude realizar del 18 al 30 de noviembre, tanto por los medios tradicionales como por la ventanilla única.