Ya está abierto el plazo de matrícula del último curso que oferta el Colegio de Enfermería este año. Se trata del curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto, que tendrá lugar en la sede colegial del 12 al 14 de diciembre.
El curso está dirigido a profesionales de Enfermería y, específicamente, a las especializadas en Enfermería Obstétrico Ginecológica (Matrona).
Esta actividad formativa pretende dotar a los alumnos de formación específica y actualizada para prestar un servicio de calidad en el proceso del embarazo y postparto, utilizando técnicas novedosas y reclamadas tanto por profesionales como por usuarias.
El curso se realizará en los días señalados en horario de 16:30 a 20:30 horas.
El precio del curso es de 10 euros y se la matrícula se pude realizar del 18 al 30 de noviembre, tanto por los medios tradicionales como por la ventanilla única.