El plazo de inscripción para el curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto ya está abierto

Abierto el plazo de inscripción de los últimos cursos de los itinerarios de “Seguridad del Paciente” Y “Productos Sanitarios”
01/11/2016
Modificada la distribución de plazas para las oposiciones de 2014: 6 plazas en el H. San Jorge y 13 plazas en el H. de Barbastro
30/11/2016

Ya está abierto el plazo de matrícula del último curso que oferta el Colegio de Enfermería este año. Se trata del curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto, que tendrá lugar en la sede colegial del 12 al 14 de diciembre.

El curso está dirigido a profesionales de Enfermería y, específicamente, a las especializadas en Enfermería Obstétrico Ginecológica (Matrona).

Esta actividad formativa pretende dotar a los alumnos de formación específica y actualizada para prestar un servicio de calidad en el proceso del embarazo y postparto, utilizando técnicas novedosas y reclamadas tanto por profesionales como por usuarias.

El curso se realizará en los días señalados en horario de 16:30 a 20:30 horas.

El precio del curso  es de 10 euros y se la matrícula se pude realizar del 18 al 30 de noviembre, tanto por los medios tradicionales como por la ventanilla única.