Abierto el plazo de inscripción de los últimos cursos de los itinerarios de “Seguridad del Paciente” Y “Productos Sanitarios”

El Colegio oferta 25 plazas gratuitas del curso Comunicación y Difusión de Información Digital en Salud
30/10/2016
El plazo de inscripción para el curso de Pilates aplicado al embarazo y postparto ya está abierto
18/11/2016

Abierto el plazo de inscripción de los últimos cursos de los itinerarios de “Seguridad del Paciente” Y “Productos Sanitarios”

Este martes, 1 de noviembre, se abre el plazo de matrícula de los cursos “Productos Sanitarios utilizados por Vía no Parenteral” y “Manejo de los efectos adversos y prácticas seguras en el cuidado del Paciente”.

Ambos cursos se impartirán del 1 al 31 de diciembre en la modalidad on-line. El periodo de inscripción está abierto hasta el 15 de noviembre y el importe de matrícula de cada uno de ellos es de 5 euros.

 

Productos Sanitarios utilizados por Vía no Parenteral

El curso proporciona conocimientos y habilidades en el manejo de los principales productos sanitarios utilizados por vías no parenterales, abordando los tipos, características e indicaciones de dichos productos.

El curso, que está acreditado con 3 créditos por la Comisión de Formación Continuada, es el último de los tres cursos que conforman el itinerario “Productos Sanitarios”.

 

Manejo de los efectos adversos y prácticas seguras en el cuidado del Paciente

Este curso versará sobre la implementación de prácticas seguras, políticas y programas de seguridad del paciente, encaminados a la reducción en el máximo posible del número de eventos adversos que se presentan en la atención de salud de un paciente.

Se trata del último de los tres cursos del itinerario “Seguridad del Paciente”  y está acreditado por la Comsimisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 3,7 créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X