El Colegio oferta 25 plazas gratuitas del curso Comunicación y Difusión de Información Digital en Salud

La enfermera oscense María Bellosta participa en el galardonado programa “Tabú” de Jon Sistiaga
28/10/2016
Abierto el plazo de inscripción de los últimos cursos de los itinerarios de “Seguridad del Paciente” Y “Productos Sanitarios”
01/11/2016

El Colegio de Enfermería ofrece 25 plazas gratuitas del curso on-line “Comunicación y difusión de información digital en Salud”, impartido por SalusPlay.

El curso se desarrollará entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre y entre los contenidos del mismo está una introducción a comunicación y difusión en redes sociales, las herramientas para difusión de información sanitaria en redes sociales, el uso de repositorios de información y presentaciones eficaces en salud.

El plazo de inscripción se extenderá desde el 31 de octubre al 7 de noviembre. La inscripción se podrá realizar o bien por la Ventanilla Única o presentando el impreso adjunto rellenado presencialmente o haciéndolo llegar por correo electrónico o por fax.

En caso de que el número de inscritos supere el número de plazas ofertadas se realizará un sorteo público el día 9 de noviembre a las 12 horas.