Más de 600 sanitarios de Aragón se formarán en el programa Focuss

Las Asociaciones de Enfermería Pediátrica celebrarán su congreso en mayo
31/01/2018
Día Mundial Contra el Cáncer: “Nosotros podemos. Yo puedo”
04/02/2018

Más de 600 sanitarios de Aragón se formarán en el programa Focuss

Más de 600 profesionales sanitarios aragoneses se formarán a lo largo de este año en técnicas especializadas gracias al programa Focuss, dirigido por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), según informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa. El programa permitirá a enfermeros y médicos ampliar conocimientos en técnicas diagnósticas, terapéuticas, de gestión o de comunicación con los pacientes, de la mano de profesionales de otros centros sanitarios de Aragón.

La edición de 2018 es, además, la más numerosa desde que se lanzara, por primera vez, en 2006. Esta convocatoria ofrece un centenar de cursos en cerca de 30 especialidades sanitarias distintas y que abarcan desde Oncología, Hematología o Neumología hasta Radiodiagnóstico o Emergencias sanitarias.

Esta convocatoria tiene programada sesiones en los distintos hospitales de las tres capitales de provincia así como en los hospitales comarcales de Barbastro, Alcañiz y Ernest Lluch de Calatayud. También en los centros de salud de La Almunia de Doña Godina, Cinco Villas, Alcorisa, Sariñena, Binéfar, Fraga, Delicias Sur, Actur Norte, Sagasta así como en el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X